Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Buscar apartamento y pareja

2017 12 19 PHOTO 00000233

Y llegué a Madrid.

La ciudad que espié por meses desde Miami, que había visitado un par de veces pero nunca que quedé más de tres días.

Me gustaba sin conocerla y temía que al conocerla me gustara menos,pero no ha sido así.

He comenzado a recorrerla sin afanes, a mi ritmo, consciente de que ya no tengo solo tres días disponibles para ella. Ahora lo que me sobra es tiempo.

Parte de ese tiempo lo he invertido en buscar apartamento - o“piso” como dicen por estos lados – y luego de visitar 17 lugares diferentes sin decidirme por ninguno, es inevitable no comparar la situación con la época en la que hacía mi lista de lo que buscaba en una pareja.

Para empezar, cuando los veía personalmente , -al igual que los apartamentos-, nunca coincidían con lo que había visto en las fotos; algunos eran muy amplios por un lado, pero demasiado estrechitos por otro y con cierto grado de “oscuridad” que me ponía muy nerviosa.

A ver, no es que una sea exigente pero aunque se sabe que el “inmueble” es de segunda mano… tampoco lo quiere muy estrujadito, ¿no? ¡Ah, claro!, no es lo mismo estar buscando cuando ya se tiene algo que cuando uno anda a la intemperie.

Y ni qué decir de los intermediarios. En ocasiones resulta más productivo buscárselo uno solito.

Por supuesto que tendré que tomar riesgos, y al igual que con las parejas, seguramente después de un tiempo de convivencia, llegaré a la conclusión de que aquello estaba sobrevalorado y que me precipité porque el elegido tenía más problemas de lo que aparentaba.

Si quieres ver más, aquí te dejo este video:

 

banner una reina


Más Artículos

¿Quién no lo ha vivido? Que siente una que no es capaz ni de levantarse de la cama porque las fuerzas se han ido con ese ingrato que nos abandonó -o al que le pedimos que se fuera, da igual- Para las pocas cosas que queda algo de ánimo es…
Leer más...
Desde que me dediqué a mi nuevo oficio como “podcast difusora” me he encontrado con historias recurrentes de reinas que escriben a mis redes sociales contándome sus vivencias.
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo