Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

El día que dije “ya no más”

Luego de años intentando superar episodios oscuros de mi pasado, han llegado experiencias que sin pensarlo me han llevado poco a poco a lograr un cambio.

El dolor se ha transformado y me permito hacer uso de su recuerdo únicamente para afianzar aquello en lo que me he convertido.

Uno de esos cambios ha sido la manera de ver el amor. Existe el mito del amor romántico que ha hecho y sigue haciendo mucho daño a las mujeres. Un mito que se fortalece gracias a esta sociedad patriarcal que insiste en sostener y patrocinar.

Desde niña he escuchado frases que hasta hace unos años veía normales: “ El amor para toda la vida” hasta que la muerte los separe” “ quedarse en la relación por los hijos” “mejor malo conocido que bueno por conocer” “sigo ahí porque no quiero dejar a los hijos sin un padre” ¡basura!

Decidí cambiar porque sabía que de la manera que llevaba mi vida, no encontraba ningún beneficio y al contrario, iba por ahí siendo la eterna víctima de la novela, pero sin finales felices.

Ya era normal permitir ciertos comportamientos a nivel de pareja que hoy no son negociables.

Esperaba, rogaba, lloraba, daba segundas y terceras oportunidades con la esperanza de que “el otro” cambiara.

Tuve que hacer un alto y decir “aquí la que tiene que cambiar soy yo” y para eso tenía que comenzar a disftutar de mi presencia. Si no soportaba a Paula, quién más lo haría?

Escucha el episodio completo aquí:

banner una reina


Más Artículos

Y llegué a Madrid.Y llegué a Madrid.La ciudad que espié por meses desde Miami, que había visitado unpar de veces pero nunca que quedé más de tres días.
Leer más...
Con el hombre ha tenido una relación sentimental por dos años; de cuantas veces han roto y han vuelto ya no queda registro,ya perdió la cuenta. Contaba ella que la mas reciente discusión y “separación” fue porque el hombre de manera abusiva entró a su teléfono celular y encontró unas…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo