Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

El día que saqué a ese infiel de mi vida | Episodio 08

No es habitual recibir mensajes de alguien que te da testimonio de fortaleza y que te cuente cómo logró exitosamente sacar a un infiel de su vida. Esta reina un día tomó la decisión –después de aguantar muchos cuernos–, de separarse del padre de su hija. Nos cuenta que “se curó” el día que se puso ella en primer lugar y pensó en el ejemplo que estaba dando a su hija viviendo con un hombre que siempre tuvo una doble vida.

Más Podcast

Dicen que “cuerno perdonado, cuerno multiplicado”; y a esta reina le repitieron el cuerno con la misma mujer. Ella está muy triste y decepcionada de su esposo, pero también muy molesta con su amante porque “ella se prestó para eso”. Recurrimos al capítulo 15 del Best-Seller ‘Una reina sin medidas’…
Leer más...
El exjugador y entrenador de futbol Carlos Bilardo hizo unas declaraciones que provocaron indignación y repudio mundial. En una entrevista para la televisión en Argentina el exentrenador campeón del mundo justificó la violencia machista al cuestionar la vestimenta que utilizan las mujeres y aseguró que “no pueden vestirse como quieran”.…
Leer más...
No es habitual recibir mensajes de alguien que te da testimonio de fortaleza y que te cuente cómo logró exitosamente sacar a un infiel de su vida. Esta reina un día tomó la decisión –después de aguantar muchos cuernos–, de separarse del padre de su hija. Nos cuenta que “se…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo