Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

El día que saqué a ese infiel de mi vida | Episodio 08

No es habitual recibir mensajes de alguien que te da testimonio de fortaleza y que te cuente cómo logró exitosamente sacar a un infiel de su vida. Esta reina un día tomó la decisión –después de aguantar muchos cuernos–, de separarse del padre de su hija. Nos cuenta que “se curó” el día que se puso ella en primer lugar y pensó en el ejemplo que estaba dando a su hija viviendo con un hombre que siempre tuvo una doble vida.

Más Podcast

No es habitual recibir mensajes de alguien que te da testimonio de fortaleza y que te cuente cómo logró exitosamente sacar a un infiel de su vida. Esta reina un día tomó la decisión –después de aguantar muchos cuernos–, de separarse del padre de su hija. Nos cuenta que “se…
Leer más...
Le dijo que era soltero y no era verdad. Le dijo que no tenía hijos y no era verdad. Facebook, una vez más, fue el peor enemigo de este piloto que le pintó pajaritos en el aire a una de mis reinas anónimas. Escucha la historia… Y que no te…
Leer más...
Dudo de esos que acabando de conocerte ya quieren todo contigo. Te quieren bajar el cielo, pero terminas viendo estrellas… y estrellada. Mientras me regalaba los más grandes ramos de flores, los cuernos eran del mismo tamaño. Escucha aquí cómo terminé en brazos de un zorro que se apareció en…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo