Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

El día que saqué a ese infiel de mi vida | Episodio 08

No es habitual recibir mensajes de alguien que te da testimonio de fortaleza y que te cuente cómo logró exitosamente sacar a un infiel de su vida. Esta reina un día tomó la decisión –después de aguantar muchos cuernos–, de separarse del padre de su hija. Nos cuenta que “se curó” el día que se puso ella en primer lugar y pensó en el ejemplo que estaba dando a su hija viviendo con un hombre que siempre tuvo una doble vida.

Más Podcast

Dicen que ‘si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada’. No te limites, no dependas. Aprende cada día cosas nuevas para que seas tú la persona más importante de tu vida.
Leer más...
Este episodio está dedicado, con mucho respeto, a Claudia Johanna Rodriguez y Karen Smith: dos reinas que dejaron de ser anónimas porque fueron asesinadas por sus exparejas. Ambas intentaron alejarse de sus agresores, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Existen señales muy claras para detectar si un hombre es violento; señales…
Leer más...
Hay señales claras que nos muestran que ese hombre que recién llega a nuestras vidas ya tiene pareja. Hay otras no tan claras, pero vale la pena estar atentas.
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo