Logo Paula Arcila

  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Instagram Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

¿WhatsApp para perder peso ?

perder peso whatsapp

Desde que esta aplicación apareció en mi vida he sido parte de muchos grupos; están los familiares,los de ex alumnos,los que creas con los hermanos para celebrar el cumpleaños sorpresa de mamá,y por supuesto los grupos en los que te incluyen sin consultarte. Esos que por lo general se crean con la intención de promocionar algo. Esos que odio con todo mi corazón al igual las cadenas o los correos electrónicos en los que la gente no esconde las direcciones de los otros 200 participantes,esos que violan totalmente tu privacidad.

Pero hoy acabo de abrir un grupo que me tiene muy animada y se llama “ Se acabó la recocha” ( para los que no son Colombianos,es algo así como “se acabó el desorden")

Este grupo lo creamos con otras tres primas con las que - valga la pena agregar- duré años de mi vida sin tener mucho contacto, pero que gracias a la tecnología y otros azares del destino,al igual que Menudo,tuvimos nuestro reencuentro.

Dos de nosotras ya cuarentonas,otra a punto de llegar y la última está aun en la etapa de One Direction pero todas unidas en este grupo por la misma razón: perder peso.

No pretendemos hacer un calendario - ni siquiera chino- y tampoco estamos preparando nuestros cuerpos para una competencia de fitness, solo deseamos sentirnos bien,cómodas y saludables y lograr que ese pantalón negro que se había convertido en nuestro amigo inseparable los últimos meses pase a mejor vida para darle nuevamente la bienvenida a ese montón de ropa que se ha ido quedando en el closet y que está pidiendo a gritos que quiere salir.

La idea es darnos mucho apoyo moral entre todas,compartir algunos tips de nutrición y ejercicios aprovechando que algo se me quedó luego de haber escrito aquel best-seller.

Nos prometimos salir a caminar o hacer algún tipo de ejercicio diariamente,compartir experiencias,comunicarnos inmediatamente si alguna tiene la tentación de pecar,hacernos seguimiento,cumplir muy disciplinadas las recomendaciones diarias de la administradora del grupo ( yo) que en mi vida nunca he administrado nada y por ende me tiene mas ilusionada aun este proyecto.

Semanalmente vamos a probarnos esa prenda de vestir elegida por cada una para ver nuestro progreso y a la que meta la pata y falle por supuesto le sobrarán “madrazos” , que en este caso tendrán un doble valor sentimental al tratarse de nuestras tías.

Más Artículos

Es la pregunta que nos martilla la cabeza cuando pasa; es más,nos martiriza incluso cuando no nos ha pasado. Son las eternas conversaciones entre amigas : “Si yo lo llego a pillar ni loca lo recibo de nuevo “ dicen algunas ; otras incluso se atreven a juzgar a las…
Leer más...
Desde que esta aplicación apareció en mi vida he sido parte de muchos grupos; están los familiares,los de ex alumnos,los que creas con los hermanos para celebrar el cumpleaños sorpresa de mamá,y por supuesto los grupos en los que te incluyen sin consultarte. Esos que por lo general se crean…
Leer más...
Tal como sucede con los peinados, la ropa y los zapatos, hay ciertas palabras que se ponen de moda. Diez años atrás no había escuchado nunca hablar de gluten; ser motivador no era un oficio, los médicos no adjudicaban cualquier dolor de cabeza al estrés , no existían los influencers…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo