Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Que tonta fui ¿cómo no borré esa foto?

facebook borre foto

Con el hombre ha tenido una relación sentimental por dos años; de cuantas veces han roto y han vuelto ya no queda registro,ya perdió la cuenta.

Contaba ella que la mas reciente discusión y “separación” fue porque el hombre de manera abusiva entró a su teléfono celular y encontró unas fotos de ella con un buen amigo dándole un beso en la mejilla y se armó la de Troya.

No solo la acusó de serle infiel sino que se lo contó a la familia de ella,que muy triste y desconsolada solo atinó a decir: “que tonta fui,debí borrar esa foto” mientras yo la escuchaba y pensaba: ”no eres tonta por no borrar la foto,sino por seguir con ese imbécil”

Como pasa en este tipo de reuniones vino la otra integrante del grupo a hacer su aporte con su historia,la de su deteriorada relación de casi 20 años y cómo ha empeorado desde que ella descubrió una infidelidad que él aun niega; no hay comunicación entre ellos,él no quiere acompañarla a sus compromisos sociales,tampoco tiene interés en invitarla a los de él,escasamente tienen relaciones íntimas cada dos o tres meses (cuando es ella la que lo busca) y aunque no está enamorada y cree que él tampoco,no toma la decisión de separarse.

Es una mujer de cuarenta y tantos años,profesional, trabajadora ,inteligente,independiente económicamente y como si fuera poco,guapísima.

“Es culpa mia que se comporte así porque no tengo tacto a la hora de pedirle las cosas”

Las dos coincidían en justificar a sus parejas y echarse ellas toda la culpa de lo mal que andaba la relación.

Las escuchaba y pensaba “ni loca me aguantaría eso” pero inmediatamente recordé que ya lo he aguantado antes ….¡y mucho!

Nos quedamos en esas relaciones dando vueltas como hámsters,pensando que algún día las cosas van a cambiar,la idea de estar solos nos horroriza,las amigas se empiezan a fastidiar un poco de que nos quejemos y no tomemos decisiones,nos alejamos de aquellos que nos dicen lo que no queremos escuchar,le mentimos a los amigos, pero lo mas importante, nos mentimos a nosotros mismos.

Soy una fiel seguidora de buscar ayuda a través de la terapia,creo que soy de las pocas mujeres que ha gastado mas plata en sicólogos que en zapatos y pienso que así como buscamos un odontólogo para un dolor de muela hay que buscar un buen especialista para los dolores del alma.

Comienza ya, no hagas como las dietas que las aplazas para los lunes...empieza a soltar...borra esa foto.

Es un proceso constante, nunca termina; caemos y nos levantamos nuevamente pero se sale adelante,lo prometo.

banner una reina


Más Artículos

Existen cantidad de artículos a cerca de las razones por las cuales hay que irse del trabajo y buscar algo mejor -creo que los he leído todos- Las relaciones laborales son tan importantes y definitivas en la vida como las relaciones de pareja,incluso hay quienes pasan mas tiempo en sus…
Leer más...
Es la pregunta que nos martilla la cabeza cuando pasa; es más,nos martiriza incluso cuando no nos ha pasado. Son las eternas conversaciones entre amigas : “Si yo lo llego a pillar ni loca lo recibo de nuevo “ dicen algunas ; otras incluso se atreven a juzgar a las…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo