Logo Paula Arcila

  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Instagram Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

¿Es hora de decir adiós?

es hora de decir adios

Existen cantidad de artículos a cerca de las razones por las cuales hay que irse del trabajo y buscar algo mejor -creo que los he leído todos- Las relaciones laborales son tan importantes y definitivas en la vida como las relaciones de pareja,incluso hay quienes pasan mas tiempo en sus trabajos que en sus casas y por eso la presión puede llegar a hacerte tomar una decisión de la cual luego te puedes arrepentir.

Los expertos recomiendan que antes de contemplar la posibilidad de irse hay que mirar las razones por las cuales lo quieres hacer,no tomar la decisión con la cabeza caliente y hacer una lista de los pros y los contras.

¿A quien no le ha pasado que se siente tan harto en el trabajo que quiere mandar todo al carajo?

Te empiezas a sentir poco valorado,mal pagado,te invade la impotencia cuando ves que pasa el tiempo y las condiciones no mejoran; Levantarse cada día es una tortura,dejar la cama y la casa para llegar a un sitio del que no ves la hora de salir,que cuentas las horas como si estuvieras preso…entonces escribes un correo electrónico a tus jefes para decirles que te vas,escribes tu carta de renuncia,la borras,le quitas,le pones,la revisas,se la mandas a una amiga para que te la revise pero al final te das cuenta que no tienes un mejor lugar para irte y la guardas en los documentos de la computadora para cuando llegue el día ¿si? ¿lo han sentido? ¿te ha pasado?

Siempre he admirado a esa gente que tiene la valentía para cerrar capítulos y empezar de nuevo, ya sea en un trabajo,una relación o cambiarse de ciudad.

En ese aspecto siempre he sido como tarzán,no suelto un bejuco sin tener el otro agarrado para evitar darme un porrazo.

¿Y que cual es la conclusión entonces ? ¡ninguna! eso es decisión de cada cual, no sea que se vayan del trabajo y se queden por ahí pasmados y me echen la culpa.

No se queje,invierta esa energía en buscar algo mejor,algo que lo haga feliz, que le apasione mas que lo que hace actualmente; sin olvidar que las lunas de miel no son eternas y que hay que estar preparados para los obstáculos que siempre aparecerán.

Más Artículos

Sabía que necesitaba renovar mi pagina web pero no estaba muy segura de lo que quería y honestamente me daba una pereza horrible tener que buscar opciones. Una vez terminada la página habían quedado unos espacios que yo tendría que llenar escribiendo un blog semanalmente; asi que me senté frente…
Leer más...
Desde que esta aplicación apareció en mi vida he sido parte de muchos grupos; están los familiares,los de ex alumnos,los que creas con los hermanos para celebrar el cumpleaños sorpresa de mamá,y por supuesto los grupos en los que te incluyen sin consultarte. Esos que por lo general se crean…
Leer más...
Es la pregunta que nos martilla la cabeza cuando pasa; es más,nos martiriza incluso cuando no nos ha pasado. Son las eternas conversaciones entre amigas : “Si yo lo llego a pillar ni loca lo recibo de nuevo “ dicen algunas ; otras incluso se atreven a juzgar a las…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo