Logo Paula Arcila

  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Instagram Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

El tamaño de las flores sí importa

flores

Desde que me dediqué a mi nuevo oficio como “podcast difusora” me he encontrado con historias recurrentes de reinas que escriben a mis redes sociales contándome sus vivencias.

No deja de sorprenderme el especial valor que algunas le dan al hecho de que ese hombre que acaban de conocer “las trata muy bien”.

Se refieren a ellos como unos hombres buenos, trabajadores, muy atentos,cariñosos, detallistas y una cantidad de etcéteras que para ellas parece ser algo extraordinario o fuera de lo común.

¿Y es que tratarse bien no es acaso algo normal?, tratarse bien,no solo con la pareja o aquel prospecto que tiene toda la pinta de ser nuestro futuro ex, tratarse bien debe ser algo universal, ¡punto!

Las personas que hemos sufrido de baja autoestima,no solo vemos con muy buenos ojos este tipo de demostraciones sino que las necesitamos.

Aquí tengo que pecar de ave de mal agüero,porque también dudo y desconfío de esos que echan tantas flores y pretenden bajarte el cielo,la luna y las estrellas acabando de conocerte y que se desviven en halagos.

Me recuerda mucho esta relación en la que creí que me estaban rescatando; yo juraba que ese hombre andaba por ahí salvando vidas y la próxima sería la mía.

Los ramos de rosas blancas más grandes que he recibido fueron de él,así mismo la cantidad de cuernos,mentiras,manipulación y maltrato ( físico y sicológico) “…lo único que logras es construir un círculo vicioso que le ayuda a él a conocer mejor tus debilidades y utilizar las armas perfectas para subirte al cielo cada vez que te necesita bien lejos de la tierra, donde él sale a la conquista sin la menor preocupación. (Tomado del libro Una Reina Sin Medidas,capítulo 17)

No nos volvamos locas de amor cuando nos digan que somos muy especiales y que nunca habían conocido a nadie como nosotras. ¡claro que somos especiales, por supuesto que somos únicas! Y que cuando venga un hombre y nos lo diga no caigamos rendidas de amor ¿Sabes por qué? porque ya lo sabíamos. Recuerda que naciste siendo reina.

Podcast Una Reina Sin Medidas 
Compra el libro aquí

Más Artículos

Con el hombre ha tenido una relación sentimental por dos años; de cuantas veces han roto y han vuelto ya no queda registro,ya perdió la cuenta. Contaba ella que la mas reciente discusión y “separación” fue porque el hombre de manera abusiva entró a su teléfono celular y encontró unas…
Leer más...
Existen cantidad de artículos a cerca de las razones por las cuales hay que irse del trabajo y buscar algo mejor -creo que los he leído todos- Las relaciones laborales son tan importantes y definitivas en la vida como las relaciones de pareja,incluso hay quienes pasan mas tiempo en sus…
Leer más...
Tal como sucede con los peinados, la ropa y los zapatos, hay ciertas palabras que se ponen de moda. Diez años atrás no había escuchado nunca hablar de gluten; ser motivador no era un oficio, los médicos no adjudicaban cualquier dolor de cabeza al estrés , no existían los influencers…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo