Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Abandoné mi vida por vivir la tuya

abandone mis amigos

Recuerdo la noche que conocí a mi actual pareja, la amiga con la que estaba me hizo un comentario( sin saber si realmente ese primer encuentro tendría futuro o no) y fue que no abandonara mis buenos hábitos alimenticios ni dejara de ejercitarme. Que lo primero que hacemos cuando comenzamos una nueva relación es descuidar un poco nuestro “yo”.

No hice caso omiso, pues ya me había pasado y ella lo sabía.

El tema de la alimentación y el ejercicio es solo un ejemplo. Hay quienes dejan de ser ellos por convertirse en lo que el otro desea.

Los primeros meses de relación con mi ex esposo me dejaron casi 40 libras de sobrepeso porque nuestro plan favorito era cenar ,tomar vino y ver películas.

A eso le sumo que dejé casi por completo de compartir con mis amistades. Él sin embargo tenía un grupo de amigos con los que jugaba al futbol todos los sábados, y desde las 12 del mediodía hasta las 8pm no le veía la cara y en lugar de disfrutar de mi tiempo libre, lo que hacía era “sufrir” su corta ausencia.

Y quiero aclarar que él nunca me pidió que dejara de ver a mis amigos, fue algo que hice casi sin darme cuenta y de lo que después me arrepentí.

Y entonces me divorcié y me puse flaca, vi nuevamente a mis amigos, cambié mis hábitos, mi ropa, la manera de vestir y comencé una nueva vida.
Eso suena todo muy bonito, pero la pregunta es : ¿por qué no hice todo eso mientras estuve casada?

No tenía que haber esperado a que se acabara una relación para empezar una nueva vida. Sencillamente no tenía que haber dejado mi vida porque tenía una nueva relación.

Por mucho que cambiemos de pareja, ellos se van, pero queda lo más importante: NOSOTRAS.

“Y mientras están juntos, dejas de hablar con tus amigos porque ahora los amigos tuyos son los de él y el día que se acaba la relación te jodiste porque tienes que empezar otra vez a reclutar a toda esa gente con la que nunca más volviste a tener contacto. “ ( Una Reina Sin Medidas Capítulo 23)

Podcast Una Reina Sin Medidas 
Compra el libro aquí

banner una reina


Más Artículos

Sabía que necesitaba renovar mi pagina web pero no estaba muy segura de lo que quería y honestamente me daba una pereza horrible tener que buscar opciones. Una vez terminada la página habían quedado unos espacios que yo tendría que llenar escribiendo un blog semanalmente; asi que me senté frente…
Leer más...
Es la pregunta que nos martilla la cabeza cuando pasa; es más,nos martiriza incluso cuando no nos ha pasado. Son las eternas conversaciones entre amigas : “Si yo lo llego a pillar ni loca lo recibo de nuevo “ dicen algunas ; otras incluso se atreven a juzgar a las…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo