Logo Paula Arcila

  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Instagram Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Biografia Paula Arcila

Biografia Paula Arcila

Nació en Medellin, Colombia, tierra de gente con un exquisito sentido del humor y esta polifacética mujer se encarga de confirmarlo cada vez que saluda a las 6 am a sus oyentes en el Desayuno Musical, el show radial mas importante en las mañanas del sur de la Florida junto a Javier Romero y Osvaldo Vega.

Sus inicios en los medios de EEUU fueron en Caracol Radio en el show De regreso a casa ;Luego pasó a ser parte del equipo de producción de Telefutura,donde,entre otras cosas,se desempeñó como libretista de personajes de humor encarnados por la queridísima Charytin Goyco , Felipe Viel y Marisa del Portillo; Tambien hizo parte del internacionalmente famoso QUIEN TIENE LA RAZON en el que compartió roles al lado de la respetada doctora Nancy Alvarez por varios años.

En el 2012 debutó en las tablas en la obra "Los Monólogos de la Vagina" en el Teatro Trail de Miami, lanzando al escenario lo mejor de sus habilidades histriónicas y perfiló el soliloquio de su actuación en una nueva metamorfosis de su carrera profesional: la de actriz.

En esa temporada se presentó con un elenco de destacadísimas figuras como Adamari López, Maritza Rodríguez, Sonya Smith, Martha Picanes, Alba Roversi y Marisol Correa entre otras.

Después vino su nuevo reto;esta vez interpretando a una esposa engañada (Luz Dary Perez) en la deliciosa y exitosa comedia TAXI, del autor Inglés Ray Cooney, donde compartió escenario al lado de Rodrigo Vidal, Margarita Coego, Alberto Mateo, Adrian Mas y Karlos Anzalotta nuevamente dirigida por Manuel Mendoza.

El microteatro fue su próxima parada junto a la Mexicana Rosalinda Rodriguez que se convirtió en una MUJER LIGERA, un texto de la dramaturga Venezolana Indira Paez y dirigida por Leandro Fernandez.

En el 2014 Paula Arcila repitió en microteatro, esta vez en una obra escrita por su compatriota Cesar Augusto Betancur "Pucheros” al lado de Jairo Castro “Chocolate" y dirigida nuevamente por Leando Fernandez al tiempo que estrenaba la obra MALAS al lado de la Venezolana Monica Pasqualotto y la española Arancha Solis .

Y para demostrar lo multifacética que puede llegar a ser, se lanzó a escribir el libro Salvando Vidas del nutricionista y entrenador Jose Fernandez y que logró posicionarse en los primeros lugares en ventas en EEUU y Latinoamerica ; Paula puso ese toque original y único para que el libro se convirtiera en un verdadero éxito en ventas.

En marzo del 2014 fue invitada por Saulo Garcia para participar en El club del Humor , un proyecto que logró reunir humoristas de diferentes nacionalidades y en el que Paula por primera vez se subió al escenario para demostrar una faceta mas de su carrera haciendo un exitoso stand up comedy.

Esta nueva aventura hizo que el comediante Mexicano Adal Ramones la invitara a participar en su show al lado de Alexis Valdés para abrir su espectáculo en la ciudad de Miami en el mes de abril del 2014 como parte de su gira por EEUU .

Desde Febrero de 2015 realiza su monologo llamado “ Miss Cuarenta” en el que expone las experiencias vividas durante 40 años de vida y los retos que tiene que enfrentar al llegar a esa edad.
El voz a voz ha sido la mejor campaña de mercadeo y promoción del stand up comedy ‘Miss Cuarenta’ que ha posicionado a Paula Arcila como un auténtico éxito y grata revelación en estetipo de espectáculos en Estados Unidos. Lo que comenzó como una serie de presentaciones individuales en el Teatro Trail de Miami se fue transformando en una seguidilla triunfante de shows con boletos agotados y el verdadero sello de aprobación por parte del público, celebridades y la prensa especializada del entretenimiento.

Sobre Miss Cuarenta

Hombres,mujeres,noviazgos,matrimonios fallidos,divorcios,soltería,citas románticas exitosas,fracasadas y muchos temas más hacen parte de esta gran creación de Paula Arcila, que ha transformado su historia personal en uno de los shows unipersonales más ricos y divertidos que se pueden ver en vivo y en español en Estados Unidos. Miss Cuarenta hace un recorrido muy divertido con el que los asistentes de cualquier generación se pueden identificar sobre música, tecnología, series de televisión y tantos elementos culturales que hacen parte esencial de las miles de personas que han visto el espectáculo en ciudades como Miami,New Jersey,Tampa,Orlando,Medellin, Washington y Santo Domingo.

Más Artículos

Con el hombre ha tenido una relación sentimental por dos años; de cuantas veces han roto y han vuelto ya no queda registro,ya perdió la cuenta. Contaba ella que la mas reciente discusión y “separación” fue porque el hombre de manera abusiva entró a su teléfono celular y encontró unas…
Leer más...
Sabía que necesitaba renovar mi pagina web pero no estaba muy segura de lo que quería y honestamente me daba una pereza horrible tener que buscar opciones. Una vez terminada la página habían quedado unos espacios que yo tendría que llenar escribiendo un blog semanalmente; asi que me senté frente…
Leer más...
Existen cantidad de artículos a cerca de las razones por las cuales hay que irse del trabajo y buscar algo mejor -creo que los he leído todos- Las relaciones laborales son tan importantes y definitivas en la vida como las relaciones de pareja,incluso hay quienes pasan mas tiempo en sus…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo