Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Paula Arcila Dice

En el tiempo que llevo recibiendo mensajes acerca de las relaciones de pareja muy mal llevadas, he leído de todo y no termino de sorprenderme. Tampoco me cansaré de aclarar (antes de que vengan los amargados y lo hagan por mí) que no soy terapeuta, ni sicológa ni nada. Que la única experiencia que tengo con la sicología es la cantidad de terapia que he tomado.
¿Quien no lo ha vivido? Que siente una que no es capaz ni de levantarse de la cama porque las fuerzas se han ido con ese ingrato que nos abandonó -o al que le pedimos que se fuera, da igual- Para las pocas cosas que queda algo de ánimo es para llamar a la amiga o amigo incondicional que siempre está ahí para recibir la ráfaga de quejas y llanto, pero a los que también les llega el hastío y…
Recuerdo la noche que conocí a mi actual pareja, la amiga con la que estaba me hizo un comentario( sin saber si realmente ese primer encuentro tendría futuro o no) y fue que no abandonara mis buenos hábitos alimenticios ni dejara de ejercitarme. Que lo primero que hacemos cuando comenzamos una nueva relación es descuidar un poco nuestro “yo”.
Desde que me dediqué a mi nuevo oficio como “podcast difusora” me he encontrado con historias recurrentes de reinas que escriben a mis redes sociales contándome sus vivencias.
Tal como sucede con los peinados, la ropa y los zapatos, hay ciertas palabras que se ponen de moda. Diez años atrás no había escuchado nunca hablar de gluten; ser motivador no era un oficio, los médicos no adjudicaban cualquier dolor de cabeza al estrés , no existían los influencers , no compraba comida orgánica ni me pasaba por la mente la idea de reinventarme. (bueno, tuve un novio que se re inventaba unos cuentos increíbles todos los días. )
Es la pregunta que nos martilla la cabeza cuando pasa; es más,nos martiriza incluso cuando no nos ha pasado. Son las eternas conversaciones entre amigas : “Si yo lo llego a pillar ni loca lo recibo de nuevo “ dicen algunas ; otras incluso se atreven a juzgar a las que lo han hecho : “que boba es menganita, cómo fue que lo volvió a recibir, si yo fuera ella … bla bla bla ”
Existen cantidad de artículos a cerca de las razones por las cuales hay que irse del trabajo y buscar algo mejor -creo que los he leído todos- Las relaciones laborales son tan importantes y definitivas en la vida como las relaciones de pareja,incluso hay quienes pasan mas tiempo en sus trabajos que en sus casas y por eso la presión puede llegar a hacerte tomar una decisión de la cual luego te puedes arrepentir.
Con el hombre ha tenido una relación sentimental por dos años; de cuantas veces han roto y han vuelto ya no queda registro,ya perdió la cuenta. Contaba ella que la mas reciente discusión y “separación” fue porque el hombre de manera abusiva entró a su teléfono celular y encontró unas fotos de ella con un buen amigo dándole un beso en la mejilla y se armó la de Troya.
Desde que esta aplicación apareció en mi vida he sido parte de muchos grupos; están los familiares,los de ex alumnos,los que creas con los hermanos para celebrar el cumpleaños sorpresa de mamá,y por supuesto los grupos en los que te incluyen sin consultarte. Esos que por lo general se crean con la intención de promocionar algo. Esos que odio con todo mi corazón al igual las cadenas o los correos electrónicos en los que la gente no esconde las direcciones…
Página 1 de 2
Contacto

Contacto Paula Arcila

Nombre(*)
Ingrese su nombre

Email(*)
Ingrese su email

Asunto(*)
Ingrese asunto

Mensaje(*)
Ingrese mensaje

© Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo