Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Paula Arcila Dice

Durante años soportó en silencio las humillaciones de su esposo y padre de sus hijos. El solo hecho de ir a la peluquería sin “pedirle permiso” eran razón suficiente para que él comenzara a lanzar una serie de insultos en su contra.
Luego de años intentando superar episodios oscuros de mi pasado, han llegado experiencias que sin pensarlo me han llevado poco a poco a lograr un cambio.
Y llegué a Madrid.Y llegué a Madrid.La ciudad que espié por meses desde Miami, que había visitado unpar de veces pero nunca que quedé más de tres días.
En el tiempo que llevo recibiendo mensajes acerca de las relaciones de pareja muy mal llevadas, he leído de todo y no termino de sorprenderme. Tampoco me cansaré de aclarar (antes de que vengan los amargados y lo hagan por mí) que no soy terapeuta, ni sicológa ni nada. Que la única experiencia que tengo con la sicología es la cantidad de terapia que he tomado.
¿Quién no lo ha vivido? Que siente una que no es capaz ni de levantarse de la cama porque las fuerzas se han ido con ese ingrato que nos abandonó -o al que le pedimos que se fuera, da igual- Para las pocas cosas que queda algo de ánimo es para llamar a la amiga o amigo incondicional que siempre está ahí para recibir la ráfaga de quejas y llanto, pero a los que también les llega el hastío y…
Recuerdo la noche que conocí a mi actual pareja, la amiga con la que estaba me hizo un comentario( sin saber si realmente ese primer encuentro tendría futuro o no) y fue que no abandonara mis buenos hábitos alimenticios ni dejara de ejercitarme. Que lo primero que hacemos cuando comenzamos una nueva relación es descuidar un poco nuestro “yo”.
Desde que me dediqué a mi nuevo oficio como “podcast difusora” me he encontrado con historias recurrentes de reinas que escriben a mis redes sociales contándome sus vivencias.
Tal como sucede con los peinados, la ropa y los zapatos, hay ciertas palabras que se ponen de moda. Diez años atrás no había escuchado nunca hablar de gluten; ser motivador no era un oficio, los médicos no adjudicaban cualquier dolor de cabeza al estrés , no existían los influencers , no compraba comida orgánica ni me pasaba por la mente la idea de reinventarme. (bueno, tuve un novio que se re inventaba unos cuentos increíbles todos los días. )
Es la pregunta que nos martilla la cabeza cuando pasa; es más,nos martiriza incluso cuando no nos ha pasado. Son las eternas conversaciones entre amigas : “Si yo lo llego a pillar ni loca lo recibo de nuevo “ dicen algunas ; otras incluso se atreven a juzgar a las que lo han hecho : “que boba es menganita, cómo fue que lo volvió a recibir, si yo fuera ella … bla bla bla ”
Página 1 de 2
Contacto

Contacto Paula Arcila

Nombre(*)
Ingrese su nombre

Email(*)
Ingrese su email

Asunto(*)
Ingrese asunto

Mensaje(*)
Ingrese mensaje

© Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo