Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

La fórmula mágica para dejar de sufrir por amor

deja de sufrir


¿Quien no lo ha vivido? Que siente una que no es capaz ni de levantarse de la cama porque las fuerzas se han ido con ese ingrato que nos abandonó -o al que le pedimos que se fuera, da igual- 

Para las pocas cosas que queda algo de ánimo es para llamar a la amiga o amigo incondicional que siempre está ahí para recibir la ráfaga de quejas y llanto, pero a los que también les llega el hastío y aunque no nos lo digan, nos quieren mandar un poquito pal carajo.

Entonces vamos a las redes sociales a buscar qué está haciendo el hombre, con quién anda, si puso foto, si lo “taggearon” , si está solo o acompañado.

Ah! Y cuidado si en la foto al hombre se le ve feliz porque ahí comienza un drama nuevo. Es que no hay cosa más humillante para quien esté pasando por un despecho que ver al otro feliz, comenzando una nueva vida. ( O una no tan nueva, que ya tenían desde que andaban con una)

Hay quienes van a estas mismas redes a depositar allí cuanta cosa le pasa por la cabeza, a dejar su mensaje “ a quien pueda interesar”; esos mensajes que solo entienden los pocos involucrados en el brete amoroso.

Y están las que van a páginas de expertos en relaciones de pareja (yo no lo soy) en búsqueda de la fórmula mágica para olvidar al man.
“Tengo una pareja a la que le descubrí varios engaños. Además me enteré que tiene una hija con otra mujer. Lo perdoné, volvió a la casa pero luego me di cuenta que además tiene otra mujer con la que se manda mensajes y que sigue teniendo amores con la mamá de la otra hija . Le dije que se fuera pero lo extraño. ¿Cuánto tiempo cree que me va a durar esto? ¿cómo hago para olvidarlo?

Mis reinas, ojalá tuviera esas respuestas. Entiendo lo que se siente porque también lo he vivido. Que una se acuesta esperando que al otro día todo haya sido un mal sueño pero no es así. No sé cual sea la mejor manera de olvidar, pero sí sé que no es ninguna de las anteriores.

banner una reina


Más Artículos

Recuerdo la noche que conocí a mi actual pareja, la amiga con la que estaba me hizo un comentario( sin saber si realmente ese primer encuentro tendría futuro o no) y fue que no abandonara mis buenos hábitos alimenticios ni dejara de ejercitarme. Que lo primero que hacemos cuando comenzamos…
Leer más...
Existen cantidad de artículos a cerca de las razones por las cuales hay que irse del trabajo y buscar algo mejor -creo que los he leído todos- Las relaciones laborales son tan importantes y definitivas en la vida como las relaciones de pareja,incluso hay quienes pasan mas tiempo en sus…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo