Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Maltrato, vergüenza y soledad | Episodio 04

Una reina anónima escribe desde el dolor confesando la vergüenza que siente por seguir al lado de un hombre que la maltrata, y la soledad en la que vive porque se está quedando sin amigos. Ella les miente y se ha ido alejando porque a ellos no les gusta la relación que tiene con ese hombre al que ha intentado sin éxito, abandonar varias veces.

Más Podcast

Decía un buen amigo que si no estás preparado para dejar una relación, no busques lo que no se te ha perdido. Otra buena amiga me aconsejaba que si no estaba lista para abandonar a ese hombre, entonces no le dejara saber que conocía de sus andanzas. Creo que ambos…
Leer más...
Dicen que “cuerno perdonado, cuerno multiplicado”; y a esta reina le repitieron el cuerno con la misma mujer. Ella está muy triste y decepcionada de su esposo, pero también muy molesta con su amante porque “ella se prestó para eso”. Recurrimos al capítulo 15 del Best-Seller ‘Una reina sin medidas’…
Leer más...
El hombre en cuestión se va todo el día de la casa y llega tarde. Además cuida su celular como nunca antes. Su actitud con ella ha cambiado, ya no es amable y en algún momento le habló de separarse porque "estaban viviendo en pecado" Escucha la historia completa.
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo