Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

"Me bajó la luna y a los tres meses me la quitó" | Episodio 41

El hombre tiene más de cuarenta años, no se ha ido de la casa de su madre y tiene cuatro hijas de tres relaciones diferentes.

Ella no se percató de estas señales, parecía el hombre perfecto, le abrió su corazón y a los tres meses de convivencia “el príncipe se convirtió en sapo”.

Más Podcast

A sus 24 años de edad cayó en una relación con un chico celoso, violento y mentiroso. Intentó culpar a su ex novia de ser la responsable de sus inseguridades y temperamento agresivo. Por fortuna ella logró alejarse de él y hoy quiere compartir su historia.
Leer más...
Los psicópatas tienen un gran poder de manipulación y logran triangulizar relaciones. Este hombre acostumbra enfrentar a sus ex parejas sin ni siquiera conocerse entre ellas. Todo para su placer y beneficio.
Leer más...
Decía un buen amigo que si no estás preparado para dejar una relación, no busques lo que no se te ha perdido. Otra buena amiga me aconsejaba que si no estaba lista para abandonar a ese hombre, entonces no le dejara saber que conocía de sus andanzas. Creo que ambos…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo