Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

“Me voy de la casa porque no me haces de comer” | Episodio 20

Una reina anónima sufre porque su esposo se fue, la dejó. Cuenta ella que el hombre asegura que no quiere seguir a su lado porque ella no cocina ni le lava la ropa a mano. Esto parece salido de una novela de los años 1950. O mejor, ¡de una película de terror!

Más Podcast

No hay que esperar a que se acabe una relación para empezar una nueva vida. Por mucho que cambiemos de pareja, ellos se van, pero queda lo más importante: NOSOTRAS.
Leer más...
Decía un buen amigo que si no estás preparado para dejar una relación, no busques lo que no se te ha perdido. Otra buena amiga me aconsejaba que si no estaba lista para abandonar a ese hombre, entonces no le dejara saber que conocía de sus andanzas. Creo que ambos…
Leer más...
El exjugador y entrenador de futbol Carlos Bilardo hizo unas declaraciones que provocaron indignación y repudio mundial. En una entrevista para la televisión en Argentina el exentrenador campeón del mundo justificó la violencia machista al cuestionar la vestimenta que utilizan las mujeres y aseguró que “no pueden vestirse como quieran”.…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo