Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Mi nuevo bebé

nuevo bebe

Tal como sucede con los peinados, la ropa y los zapatos, hay ciertas palabras que se ponen de moda. Diez años atrás no había escuchado nunca hablar de gluten; ser motivador no era un oficio, los médicos no adjudicaban cualquier dolor de cabeza al estrés , no existían los influencers , no compraba comida orgánica ni me pasaba por la mente la idea de reinventarme. (bueno, tuve un novio que se re inventaba unos cuentos increíbles todos los días. )

Un día recibí una llamada de alguien que me hablaba de grabar podcast - otra palabra nueva - .Él había propuesto mi nombre pero hasta el momento a nadie le sonaba mucho, no sabían quien era. Normal.

Pedí la cita con la persona a cargo de este proyecto,recibí las instrucciones necesarias, una reunión allí, una llamada conferencia allá y después de varios días me estaba convirtiendo en la conductora de mi podcast, Una reina sin medidas. ¡Me estaba reinventando!

No sabía para donde iba,ni de qué exactamente quería hablar. No estaba segura si tendría invitados, si hablaría sola en cada episodio - cosa que no me resulta nada difícil- Pero mientras avanzaba me di cuenta que tenía un material inagotable y que estaba en mis manos. ¡mi libro! ¡mis historias! ¡tus historias!

Cada día recibo decenas de mensajes a través de mis redes sociales que me parten el alma.Quisiera contestar a todas, no puedo. Aquí encontré una manera de hacerlo. Ellas sienten que les ayudo,no saben lo mucho que ellas me ayudan a mi. Las quiero, las admiro y deseo que encuentren esa paz y felicidad que está dentro de ellas y aún no lo saben.

Hoy ese podcast supera las 100 mil reproducciones y se ha convertido en mi nuevo bebé.

banner una reina


Más Artículos

Tal como sucede con los peinados, la ropa y los zapatos, hay ciertas palabras que se ponen de moda. Diez años atrás no había escuchado nunca hablar de gluten; ser motivador no era un oficio, los médicos no adjudicaban cualquier dolor de cabeza al estrés , no existían los influencers…
Leer más...
Con el hombre ha tenido una relación sentimental por dos años; de cuantas veces han roto y han vuelto ya no queda registro,ya perdió la cuenta. Contaba ella que la mas reciente discusión y “separación” fue porque el hombre de manera abusiva entró a su teléfono celular y encontró unas…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo