Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Miss Cuarenta

Miss Cuarenta es una comedia que reflexiona sobre asumir esa edad a la que pocas quieren llegar. Esa edad en la que en la calle ya te dicen SEÑORA y si no te has casado te tildan de SOLTERONA. Esa terrible edad en la que, casi sin darte cuenta, tu mesita de noche se ha ido llenando de cremas antiarrugas, pastillas para dormir... y la estampita de San Antonio.Miss Cuarenta es una comedia que reflexiona sobre asumir esa edad a la que pocas quieren llegar. Esa edad en la que en la calle ya te dicen SEÑORA y si no te has casado te tildan de SOLTERONA. Esa terrible edad en la que, casi sin darte cuenta, tu mesita de noche se ha ido llenando de cremas antiarrugas, pastillas para dormir... y la estampita de San Antonio.

Miss Cuarenta es una comedia que reflexiona sobre asumir esa edad a la que pocas quieren llegar. Esa edad en la que en la calle ya te dicen SEÑORA y si no te has casado te tildan de SOLTERONA. Esa terrible edad en la que, casi sin darte cuenta, tu mesita de noche se ha ido llenando de cremas antiarrugas, pastillas para dormir... y la estampita de San Antonio.

Paula en algo más de una hora nos hace viajar por ese universo tan temido de los años. En medio de risas, anécdotas y reflexiones nos cuenta cómo es para una mujer enfrentar las invitaciones y citas a ciegas que organizan las amigas que quieren verla "felizmente casada", cómo combate la salida de una que otra cana, arruga, celulitis... y su coqueteo incesante con el botox y el bisturí.
Miss Cuarenta, una obra cargada de historias, realidades, y mucha risa, con la que te identificarás de principio a fin.

Contacto

Contacto Paula Arcila

Nombre(*)
Ingrese su nombre

Email(*)
Ingrese su email

Asunto(*)
Ingrese asunto

Mensaje(*)
Ingrese mensaje

© Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo