Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

No quiere dejar al esposo ni al amante | Episodio 33

Después de perdonar una infidelidad comenzó a pensar más en ella. En el gimnasio se reencontró con un ex novio que ahora es su amante. Dice estar locamente enamorada pero no se atreve a dejar a su esposo porque él leva un tiempo "portándose bien"

Más Podcast

Ese fue el título que le puso al correo electrónico la reina que lo envió. Un accidente en motocicleta ha cambiado su vida. Ella tuvo la oportunidad de salir a tiempo de una relación tóxica, pero no lo hizo. Aquí comparto su historia, la misma que ella ha puesto a…
Leer más...
Parecía el hombre ideal hasta que comenzó a descalificar todo lo que a ella le gustaba. Poco a poco abandonó sus pasatiempos por darle gusto a él. Finalmente descubrió algo que le hizo tomar una decisión definitiva.
Leer más...
Una de las cosas más difíciles en la vida es tomar decisiones. Siempre está el miedo a la equivocación y al fracaso. En el primer episodio de esta segunda temporada comparto con ustedes el mensaje de una reina anónima que se quitó el miedo y decidió tomar riesgos. ¡Bienvenidas!
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo