Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

“No te separes de ese hombre, aunque te maltrate”: ¿puedes creer este consejo? | Episodio 09

Recibí un mensaje de una reina que por años ha vivido con un hombre “maltratador, golpeador, infiel y de muy mal carácter”. Cuenta ella que sus dos hijos ya son adultos y no viven en su casa, lo que la anima a separarse definitivamente de su esposo y comenzar una nueva vida. Pero su gente más cercana le recomienda que se quede con él. Las razones, ustedes no las van a creer. Como dicen en mi país, “con amigos así… ¿ para qué enemigos?”.

Más Podcast

No es habitual recibir mensajes de alguien que te da testimonio de fortaleza y que te cuente cómo logró exitosamente sacar a un infiel de su vida. Esta reina un día tomó la decisión –después de aguantar muchos cuernos–, de separarse del padre de su hija. Nos cuenta que “se…
Leer más...
Hay señales claras que nos muestran que ese hombre que recién llega a nuestras vidas ya tiene pareja. Hay otras no tan claras, pero vale la pena estar atentas.
Leer más...
Cuando sufrimos por una ruptura amorosa desearíamos que alguien nos diera la fórmula mágica para que se nos vaya el dolor. No la tengo, no existe, pero sí hubo errores que cometí y alargaron mi ‘agonía’. En este episodio te cuento cuáles fueron.
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo