Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

“No te separes de ese hombre, aunque te maltrate”: ¿puedes creer este consejo? | Episodio 09

Recibí un mensaje de una reina que por años ha vivido con un hombre “maltratador, golpeador, infiel y de muy mal carácter”. Cuenta ella que sus dos hijos ya son adultos y no viven en su casa, lo que la anima a separarse definitivamente de su esposo y comenzar una nueva vida. Pero su gente más cercana le recomienda que se quede con él. Las razones, ustedes no las van a creer. Como dicen en mi país, “con amigos así… ¿ para qué enemigos?”.

Más Podcast

El miedo al cambio nos frena el crecimiento personal y profesional. Si esperamos a que el cambio se produzca por parte de la otra persona, nos vamos a frustrar. Tú eres la única responsable de tu felicidad.
Leer más...
Dicen que ‘si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada’. No te limites, no dependas. Aprende cada día cosas nuevas para que seas tú la persona más importante de tu vida.
Leer más...
Dicen que “cuerno perdonado, cuerno multiplicado”; y a esta reina le repitieron el cuerno con la misma mujer. Ella está muy triste y decepcionada de su esposo, pero también muy molesta con su amante porque “ella se prestó para eso”. Recurrimos al capítulo 15 del Best-Seller ‘Una reina sin medidas’…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo