Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Otra reina que escapó de las garras de un abusador

Durante años soportó en silencio las humillaciones de su esposo y padre de sus hijos.

El solo hecho de ir a la peluquería sin “pedirle permiso” era razón suficiente para que él comenzara a lanzar una serie de insultos en su contra.

Era tal la desconfianza de ese hombre que aprovechando su puesto en la política le puso un escolta las 24 horas del día para que la vigilara.

Un día, cansada de vivir en una jaula de oro y con el miedo constante de que su esposo cumpliera las amenazas de quedarse con los niños si ella lo engañaba, decidió que tenía que hacer algo para tomar las riendas de su vida. Ella sabía que el movimiento que intentara hacer tenía que ser muy cuidadoso y efectivo para salir de ese infierno.

En una de las habituales escenas de celos, ella, sin que él lo supiera, grabó en el teléfono celular todos los improperios por parte de su marido. Los guardó y cuando lo consideró necesario los entregó para que fueran divulgados en los medios de comunicación. Miles de personas escuchamos en la radio como el honorable concejal de Barranquilla abusaba verbalmente a su esposa.

Escucha más aqui:

banner una reina


Más Artículos

Y llegué a Madrid.Y llegué a Madrid.La ciudad que espié por meses desde Miami, que había visitado unpar de veces pero nunca que quedé más de tres días.
Leer más...
Luego de años intentando superar episodios oscuros de mi pasado, han llegado experiencias que sin pensarlo me han llevado poco a poco a lograr un cambio.
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo