Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Que tu felicidad no dependa de nada ni de nadie | Episodio 19

Dicen que ‘si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada’. No te limites, no dependas. Aprende cada día cosas nuevas para que seas tú la persona más importante de tu vida.

Más Podcast

Dicen que “cuerno perdonado, cuerno multiplicado”; y a esta reina le repitieron el cuerno con la misma mujer. Ella está muy triste y decepcionada de su esposo, pero también muy molesta con su amante porque “ella se prestó para eso”. Recurrimos al capítulo 15 del Best-Seller ‘Una reina sin medidas’…
Leer más...
Le dijo que era soltero y no era verdad. Le dijo que no tenía hijos y no era verdad. Facebook, una vez más, fue el peor enemigo de este piloto que le pintó pajaritos en el aire a una de mis reinas anónimas. Escucha la historia… Y que no te…
Leer más...
Este episodio está dedicado, con mucho respeto, a Claudia Johanna Rodriguez y Karen Smith: dos reinas que dejaron de ser anónimas porque fueron asesinadas por sus exparejas. Ambas intentaron alejarse de sus agresores, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Existen señales muy claras para detectar si un hombre es violento; señales…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo