Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Terminó la relación por Facebook | Episodio 02

Las redes sociales pueden ser muy positivas dependiendo del uso que se le den. Hay quienes evitan momentos incómodos, como terminar una relación, y recurren a estas plataformas digitales para ‘desconectarse’ de la persona con la que han estado saliendo. Esta reina nos escribió contándonos lo difícil que es superar una ruptura, que cuando cree que ya lo olvidó,vuelve y cae en el dolor.

Más Podcast

Fue su novio desde que ambos tenían 17 años. Los golpes y las infidelidades comenzaron desde el primer año de relación. La última vez que la golpeó ella tomó la valiente decisión de escapar con sus dos hijos. Pero eso no fue suficiente. La historia completa aquí:
Leer más...
Este episodio está dedicado, con mucho respeto, a Claudia Johanna Rodriguez y Karen Smith: dos reinas que dejaron de ser anónimas porque fueron asesinadas por sus exparejas. Ambas intentaron alejarse de sus agresores, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Existen señales muy claras para detectar si un hombre es violento; señales…
Leer más...
Su pareja fue infiel muchas veces. Cuando decidió darle una "última oportunidad" lo volvió a pillar con otra. Decidió hablar con la amante de su esposo. Él le decía que era una loca. ¿te suena de algo? La historia completa aquí:
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo