Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Terminó la relación por Facebook | Episodio 02

Las redes sociales pueden ser muy positivas dependiendo del uso que se le den. Hay quienes evitan momentos incómodos, como terminar una relación, y recurren a estas plataformas digitales para ‘desconectarse’ de la persona con la que han estado saliendo. Esta reina nos escribió contándonos lo difícil que es superar una ruptura, que cuando cree que ya lo olvidó,vuelve y cae en el dolor.

Más Podcast

Nos quedamos en el mismo lugar por miedo a los cambios, a lo desconocido, a saber si va a funcionar o no. Pero ¿cómo lo vamos a saber si no nos arriesgamos? Hoy yo le apuesto al cambio.
Leer más...
Dicen que “cuerno perdonado, cuerno multiplicado”; y a esta reina le repitieron el cuerno con la misma mujer. Ella está muy triste y decepcionada de su esposo, pero también muy molesta con su amante porque “ella se prestó para eso”. Recurrimos al capítulo 15 del Best-Seller ‘Una reina sin medidas’…
Leer más...
Las redes sociales pueden ser muy positivas si se les da un buen uso; pero hay quienes las aprovechan para descargar sus frustraciones y derramar odio. Escucha esta historia y compártela.
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo