Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Usted proponga que yo pospongo

paula arcila posponer

Sabía que necesitaba renovar mi pagina web pero no estaba muy segura de lo que quería y honestamente me daba una pereza horrible tener que buscar opciones.

Una vez terminada la página habían quedado unos espacios que yo tendría que llenar escribiendo un blog semanalmente; asi que me senté frente al computador una y mil veces intentando concentrarme para escribir lo que sería el primer blog de mi recién remodelada pagina web pero siempre buscaba una excusa para comenzar .

Me distraía entrando en facebook, agarraba el telefono,enviaba un whatsapp,revisaba mis correos electrónicos , y cuando ya estaba lista para comenzar a escribir vi que una uña se me había partido ,así que me levanté nuevamente de la mesa, fui a mi habitación y me quedé organizando el cajón donde estaba la lima.

Hasta que por fin volví al computador decidida a escribir a cerca del fenómeno en el que se han convertido las Kardashians pero no me salía nada
- ¿ y si me maquillo y me pongo pestañas postizas ? pensé
pero entonces me di cuenta de que el problema no eran las Kardashians,ni las pestañas ni tampoco el tema elegido.. el problema era yo.

¡Dios mio, soy una procrastinadora!

Me gusta aplazar, dejar para después, posponer, esquivar, hacerme la loca, mirar pal techo … en fin, aquí estoy procrastinando porque tampoco sé bien cómo terminar esta vaina pero sé que la próxima semana tengo que estar aquí nuevamente llenando los huecos que el diseñador de mi pagina dejó a propósito para hacerme trabajar y motivarme a que termine ese libro que llevo escribiendo hace mas de cuatro años y no lo termino porque aun no tengo una fecha limite para entregarlo, en otras palabras no he encontrado quien me lo publique ( pero dicho de la otra manera sonaba mas profesional)

Si mi querido lector, ¡hay que empezar! cualquiera que sea esa tarea que te hayas propuesto hay que empezarla; ya te darás cuenta que era la parte mas difícil .

No sé si les ha pasado pero mientras le doy vueltas una y otra vez al asunto que tengo pendiente la paso tan mal que cuando finalmente lo hago siento una profunda satisfacción y pienso: ¿por qué no lo hice antes ?

No esperes al lunes, deja tranquilo a ese pobre día que ya bastante lo hemos usado como el día señalado para empezar nuestros proyectos. y si, esto lo estoy escribiendo un lunes, pero fue casualidad, es mas , la dieta la iba a comenzar hoy , pero ahora de pura rebeldía la comenzaré mañana.

¡Feliz semana!

banner una reina


Más Artículos

Sabía que necesitaba renovar mi pagina web pero no estaba muy segura de lo que quería y honestamente me daba una pereza horrible tener que buscar opciones. Una vez terminada la página habían quedado unos espacios que yo tendría que llenar escribiendo un blog semanalmente; asi que me senté frente…
Leer más...
¿Quien no lo ha vivido? Que siente una que no es capaz ni de levantarse de la cama porque las fuerzas se han ido con ese ingrato que nos abandonó -o al que le pedimos que se fuera, da igual- Para las pocas cosas que queda algo de ánimo es…
Leer más...
  • Contacto

    Contacto Paula Arcila

    Nombre(*)
    Ingrese su nombre

    Email(*)
    Ingrese su email

    Asunto(*)
    Ingrese asunto

    Mensaje(*)
    Ingrese mensaje

    © Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo